En INVAAR tratamos todo tipo de lesiones articulares, ya sean accidentales, como esguinces, lesiones meniscales o tendinosas, o molestias sin causa aparente en la columna, hombro, cadera, rodilla o tobillo. Estas afecciones pueden limitar la movilidad y afectar la calidad de vida, por lo que es fundamental intervenir a tiempo. En casos de artrosis, nunca debemos esperar a que la enfermedad avance hasta el punto de que la única opción sea una cirugía de prótesis. Nuestro enfoque busca prevenir y tratar eficazmente la artrosis con alternativas conservadoras y regenerativas.
Nuestro objetivo es realizar un análisis integral de cada paciente, evaluando factores mecánicos y estructurales, así como sus desequilibrios físicos, nutricionales y biológicos. Combinamos este enfoque con los tratamientos más avanzados para la protección y regeneración del cartílago articular, asegurándonos de que todos los elementos trabajen en conjunto para optimizar el funcionamiento de la articulación.
Cada tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, abordando las causas del problema y no solo sus síntomas. A través de un enfoque preciso y personalizado, buscamos preservar la salud articular, mejorar la movilidad y evitar la progresión de las lesiones.












