RADIOLOGÍA DIGITAL Y ECOGRÁFICA

Disponemos de un servicio de radiología y ecografía propio, sin necesidad de desplazamientos y teniendo una disponibilidad inmediata, acortando de enorme manera los tiempos de diagnostico permitiendo un tratamiento inmediato acelerando el proceso de curación de las diversas patologías. Además de mejorar el confort del paciente así como evitándole las molestas listas de espera.

Radiografía

Disponemos de equipo de radiografía propio, con disponibilidad inmediata y tecnología digital, de alta resolución con software de gran nivel. Gracias a ello nos permite valorar las imágenes con una altísima calidad y al paciente verlas en una pantalla de 50 pulgadas, pudiendo ampliar la imagen de la articulación lesionada.

Ecografía

Contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la ecografía clínica durante la propia consulta, siendo para nosotros una herramienta  importantísima en el diagnóstico, pero a la vez en la aplicación del tratamiento, dado que nos permite acceder con precisión en tratamientos con Células Madre, Factores de Crecimiento y/o Ácido Hyalurónico en la propia articulación afectada. Bien sea para el tratamiento de rodillas, hombros, codos, caderas e incluso columna, y además proporcionándonos la posibilidad de acceder con precisión a partes blandas, musculares y tendinosas, pudiendo evacuar quistes de Baker a la perfección, hematomas, encapsulados, etc.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES. NUESTRAS CREENCIAS

Tratamiento médico

Desde la atención primaria hasta una amplia variedad de especialistas altamente capacitados!

Profesionales médicos

Servicios médicos que puede confiar al 100%

Tecnología de vanguardia

Cuidamos de su salud proporcionar el mejor tratamiento médico

Médicos calificados

Gran equipo de trabajo y asesoramiento individualizado

Gran Infraestructura

Soporte tecnológico totalmente renovado, disponemos de las mejores máquinas para su tratamiento

Soporte médico asegurado

No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y ayudaremos en todas las cuestiones que tenga.

Hemos de valorar cada caso viendo todos los factores predisponentes, condiciones laborales y de vida y edad para proceder con el tratamiento más adecuado en base a estas circunstancias y su futuro, siendo éste lo más conservador posible, minimizando las secuelas  para el futuro o al menos retrasarlas lo más posible, explicando todos los puntos desde donde podemos y debemos incidir en su tratamiento.