DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MULTIFUNCIONAL

¿En que consiste?

En la valoración diagnóstica existe una gran tendencia a basarse en el diagnóstico por la imagen utilizando radiografías, ecografías, resonancias magnéticas, etc. pero existen otros aspectos muy importantes a considerar en la valoración. Dichos aspectos son los factores mecánicos que influyen en la articulación afectada, como es el caso de la existencia de dismetría en los miembros inferiores, la existencia de un apoyo cavo o valgo, los acortamientos musculares y el desequilibrio de fuerza muscular por diversas causas.

A su vez, también es importante conocer la actividad diaria que realiza el paciente, tanto laboral como doméstica, o bien de aficiones deportivas o de otra índole para poder llegar a comprender la incidencia sobre la patología o afectación, y para orientar mejor el tratamiento según cada caso.

¿Por qué es importante un diagnóstico y tratamiento multifuncional?

Consideramos que el conocimiento de la evolución y los tratamientos llevados hasta la actualidad son básicos, dado que nos permite entender mejor la patología o afectación y optimizar, además de elegir la terapia que más convenga en cada caso.

Por supuesto también es un dato importante conocer el tipo de alimentación llevada por el paciente, puesto que los aspectos nutricionales en cuanto a carencias o excesos nos permiten su corrección y nos ayudan en gran medida.

En el Instituto Valenciano de la Artrosis y Salud Articular (INVAAR) disponemos de la metodología y el soporte técnico necesario para realizar una correcta valoración diagnóstica y terapéutica, además de  la experiencia de más de 35 años.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES. NUESTRAS CREENCIAS

Tratamiento médico

Desde la atención primaria hasta una amplia variedad de especialistas altamente capacitados!

Profesionales médicos

Servicios médicos que puede confiar al 100%

Tecnología de vanguardia

Cuidamos de su salud proporcionar el mejor tratamiento médico

Médicos calificados

Gran equipo de trabajo y asesoramiento individualizado

Gran Infraestructura

Soporte tecnológico totalmente renovado, disponemos de las mejores máquinas para su tratamiento

Soporte médico asegurado

No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y ayudaremos en todas las cuestiones que tenga.

Hemos de valorar cada caso viendo todos los factores predisponentes, condiciones laborales y de vida y edad para proceder con el tratamiento más adecuado en base a estas circunstancias y su futuro, siendo éste lo más conservador posible, minimizando las secuelas  para el futuro o al menos retrasarlas lo más posible, explicando todos los puntos desde donde podemos y debemos incidir en su tratamiento.